Mafia III podría llegar al mercado a finales de abril

Mafia III podría llegar al mercado a finales de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información aparece filtrada por una tarjeta de reserva de una cadena comercial estadounidense.


Las tarjetas de reserva son noticia hoy. Si hace unas horas nos hacíamos eco del posible estreno de Homefront: The Revolution en mayo, ahora es Mafia 3 quien ha podido desvelar su estreno, a finales de abril, mediante una filtración mediante otra filtración de un comercio norteamericano.

En concreto, la información proviene de la cocina firma Best Buy, quien en una de sus tarjetas de reserva, recogida en una fotografía facilitada al portal estadounidense IGN, fecha el lanzamiento del videojuego de 2K Games el próximo 26 de abril. Dicha jornada es también apuntada por GameStop en su web oficial.

La editora no ha querido confirmar su estreno en la citada fecha. "Mafia III se lanzará en 2016 durante el año fiscal 2017 (comienza el 1 de abril) de Take-Two Interactive", añadía. "Es una práctica común por los minoristas marcar una fecha estimada antes de que la oficial sea anunciada", justificaban la filtración.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.