¿Hay en camino una Enhanced Edition de The Witcher 3?

¿Hay en camino una Enhanced Edition de The Witcher 3?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercio E-Leclerc lo ha adelantado para PC, Xbox One y PlayStation 4 en febrero, aunque no ha concretado qué incluiría.


Actualización; CD Projekt Red se ha apresurado a desmentir esta información. Puedes consultar todos los detalles siguiendo este enlace.

Noticia Original
Como siempre a falta de confirmación oficial hay que tener mucho cuidado con estas noticias, pero vistas las fuentes lo menos que se puede hacer es reseñarla y hacer saber de su existencia. El portal web de la conocida cadena de supermercados E-Leclerc, así como una tienda on-line belga de videojuegos y juguetes, han adelantado la existencia de una The Witcher III: Enhanced Edition para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Se especifica, por si fuera poco, que el título saldría a la venta el día 5 de febrero del presente año 2016, y ya han comenzado los rumores. Hay quien especula con la posibilidad de que se trate de una edición GOTY del extraordinario RPG de CD Projekt Red, opción desaconsejable teniendo en cuenta que el título todavía tiene que estrenar un segundo pack de expansión (Blood & Wine), y también hay quien recuerda que esa nomenclatura de Enhanced Edition ya fue la utilizada para el debut de The Witcher II: Assassins of Kings en Xbox 360 tras su paso por PC y que, de hecho, se actualizó de forma gratuita con sus contenidos, novedades y mejoras en compatibles para los poseedores del original.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.