The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión del WGA

The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión del WGA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como siempre en estos casos sólo los guionistas que son miembros del sindicato Writers Guild of America pueden participar.


Hoy, como todos los años, contamos con los candidatos a los premios del guion del Writers Guild of America, es decir que todos los guionistas que pertenecen a este sindicato participan en la posibilidad de lograr en este galardón. Algo que provoca polémicas año tras año porque no siempre los candidatos favoritos de los aficionados aparecen representados.

¿Quienes son los candidatos? Assassin's Creed: Syndicate, Pillars of Eternity, Rise of the Tomb Raider y The Witcher III: Wild Hunt, que son los títulos que optan al premio y que fueron lanzados entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de noviembre de 2015.

El día 13 de febrero saldremos de dudas en cuanto a quién es el ganador del trofeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...