En Valve están encantados con el cambio de política en las ventas navideñas de Steam

En Valve están encantados con el cambio de política en las ventas navideñas de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año han acabado con las ventas flash que ofrecían descuentos por tiempo limitado, y han obtenido grandes réditos.


La compañía Valve, que es la que gestiona la plataforma digital Steam, ha anunciado a través de un comunicado su felicidad con el cambio de política de su tienda on-line en la pasada Navidad. ¿En qué consistió? Esta vez se renunció a las ventas flash por tiempos limitados o a las ofertas diarias y se ofreció una mecánica más personalizada.

“Nuestra hipótesis era que con este nuevo formato, sin ofertas de tiempo limitado, ofreceríamos un servicio mejor a los consumidores que sólo pueden visitar Steam una o dos veces durante el período de 13 días de las ofertas”, explicó un portavoz a través de un post filtrado en los foros de SteamDB. “Además hemos visto con este cambio la oportunidad de mostrar una más profunda variedad de títulos a los consumidores cada día, teniendo la confianza de que cualquier juego destacado estaría en su descuento más bajo”.

Todo esto ha supuesto un “enorme crecimiento” en las ventas y en las listas de deseos. “Normalmente vemos sólo un ligero crecimiento en las listas de deseos en comparación con los períodos donde no hay rebajas. Sin embargo este año hemos visto un crecimiento del 197% en el ratio de estos añadidos”, explican. “Algunos se han acabado comprando y otros siguen ahí indicándonos el interés futuro de los aficionados por hacerse con estos juegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.