La saga Call of Duty ya ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo

La saga Call of Duty ya ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Black Ops 3 ha sido, además, el videojuego más vendido de todo el año 2015.


Esta madrugada hemos conocido algunos interesantes datos sobre las ventas de la saga Call of Duty, asegurando en primera instancia que la última entrega de la serie ha sido el videojuego más vendido del recientemente concluido año 2015.

Hablamos, claro, de Call of Duty: Black Ops III, que se ha encaramado como el más vendido "por amplio margen", según la propia distribuidora, hablando tanto de ventas de unidades como de proyección de éstas en dólares. Call of Duty vuelve a ser la franquicia más vendida por séptimo año consecutivo.

Esto supone que la marca de Activision ha vendido más de 250 millones de unidades desde su nacimiento en el año 2003, todo un logro que la editora ha comentado por boca de Rob Kostich, el presidente de la compañía y el manager general de la IP. "Este logro se debe a las grandes experiencias creadas por todos nuestros equipos de desarrollo, y no hubiera sido posible sin la increíble pasión de toda la comunidad de Call of Duty".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...