Ya en marcha la alpha 2.1 de Star Citizen con correcciones y nuevos contenidos

Ya en marcha la alpha 2.1 de Star Citizen con correcciones y nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trae algunas naves para fichar y un nuevo tipo de misión, entre otras cosas.


A través de la página web oficial de Star Citizen hemos podido saber que ya está disponible la alpha 2.1 del videojuego de simulación espacial de Chris Roberts, y también hemos descubierto qué tipo de contenidos trae consigo.

En primer lugar contaremos con un "importante paquete de correcciones de bugs y de equilibrio", garantizado por el feedback de los aficionados, algo que supondrá una "mejora significativa" con respecto a lo visto en la primera versión de la alpha. Por otro lado también supone el debut de dos nuevas naves, el MISC Freelancer (110 $) y el Aegis Vanguard Warden (250 $), además de un paquete por 410 $ que trae consigo el Warden y el Aegis Sabre.

Así mismo también se incluye un "nuevo tipo de misión alrededor del centro Covalex Shipping, que ya está disponible, así como el arma ArmsREVENANT que se puede acoplar a ciertos navíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.