The Division permitirá jugar en solitario sin suscripción de PS Plus y Xbox Live Gold

The Division permitirá jugar en solitario sin suscripción de PS Plus y Xbox Live Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Requerirá estar conectado a Internet en cualquiera de los casos.


The Division no necesitará que estemos suscritos a los servicios PlayStation Plus o Xbox Live Gold si lo que pretendemos es jugar exclusivamente en solitario. Sin embargo, para disfrutar del título en cooperativo y acceder a ciertas partes, como la Zona Oscura (Dark Zone), sí que será necesario.

Estas fueron las palabras de Magnus Jansen (Creative Director) al ser preguntado por 3DJuegos: "Hay ciertas partes del juego en las que si quieres disfrutar de una experiencia multijugador, necesitas estar suscrito a dichos servicios. Pero si quieres jugar en mundo abierto y experimentarlo, así como sus misiones, no lo necesitas".

Por otra parte, el desarrollador nos comentó que sí que deberemos estar conectados online en todo momento, también si decidimos jugar en solitario: "The Division es un videojuego completamente online. Toda la magia ocurre en los servidores. Se trata de una experiencia en línea compacta, no fragmentada, y por eso necesitas estar siempre conectado. Es un RPG online en mundo abierto".

Si quieres conocer más detalles sobre The Division, puedes consultar nuestras recientes impresiones tras probar el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.