EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa

EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Admiten una equivocación por parte de Electronic Arts Brasil, que fue quien filtró la información de un mapa sobre Tatooine.


Ayer mismo nos hacíamos eco de una información adelantada por EA Brasil por la que aseguraban que el próximo contenido descargable gratuito de Star Wars: Battlefront incluiría un mapa ambientado en Tatooine. A las pocas horas llegó la retirada del vídeo en el que se anunciaba ese dato y hoy tenemos desmentido.

“Es una pena ver a los fans fijando tan altas las expectativas y luego quedando las expectativas cuando trabajamos tan duro para haceros felices”, declaró Oscar Carlen, uno de los artistas del videojuego, a través de Twitter y antes de negar la presencia de mapa alguno en el próximo añadido para el juego: “El vídeo de EA Brasil contenía cierta información incorrecta, pero sigue siendo un gran parche y no creo que os decepcione”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.