Capcom sobre los cambios de cámara eróticos de Street Fighter V: "Queremos que todo el mundo disfrute del juego"

Capcom sobre los cambios de cámara eróticos de Street Fighter V: "Queremos que todo el mundo disfrute del juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego confiesa que a algunos usuarios no gustó el cambio y le increparon en Twitter.


Fue noticia hace unos meses: Cammy y Rainbow Mika, luchadoras del inminente Street Fighter V, protagonizaron puntos de vista algo eróticos durante algunos lances del combate. Parece que Capcom recibió algunas críticas y decidieron poner arena de por medio cambiando las perspectivas de la cámara con el fin de terminar con el debate y no ofender a nadie. Han vuelto a ser preguntados al respecto de la decisión tomada, pero ahora la respuesta viene de uno de los integrantes más importantes en el desarrollo de la propia franquicia.

El productor del juego, Yoshinori Ono, ha explicado el cambio y su visión al respecto: "Hace tiempo que decidimos cambiar un poco el punto de vista del Critical Art de Rainbow Mika. Hicimos otros pequeños cambios en los puntos de vista de las cámaras y sus ángulos con los personajes. Era una respuesta sobre el feedback que nos llegó. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del juego. No queremos ofender a nadie; queremos que sea disfrutable por todos los jugadores posibles, de ahí que hayamos querido buscar un entorno amistoso para todos".

Según ha confesado en el portal americano GameSpot, parece que no a todo el mundo gustó la decisión, y que muchos usuarios respondieron de malas formas en Twitter tras conocer el cambio. Comentó que "el mensaje que queremos dar a nuestros seguidores más leales es que somos conscientes de la identidad de la serie, y queremos garantizar que la identidad de Street Fighter se mantendrá como es debida. Puede que hagamos ajustes y movamos algo, pero la experiencia de la lucha, la batalla, será la misma".

Con dosis de erotismo o sin, Street Fighter V se lanzará en apenas tres semanas. Llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 16 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.