Nintendo fecha el estreno de The Legend of Zelda de Wii U en el año 2016

Nintendo fecha el estreno de The Legend of Zelda de Wii U en el año 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Project Guard y Project Giant Robot siguen sin fecha en los planes de Nintendo.


Aunque es de esperar que The Legend of Zelda se estrene en Wii U en una fecha aún por determinar en el año 2016, hasta ahora siempre que Nintendo ofrecía datos fiscales a sus accionistas no ponía fecha al nuevo videojuego de Link. La empresa japonesa se limitaba a fecharlo con un enigmático "todavía por determinar". Parece que en el presente documento ha cambiado la tendencia y lo han puesto para el presente año.

Los juegos que se han quedado en el campo del "todavía por determinar" son Project Guard y Project Giant Robot. Ambos títulos se presentaron en el E3 de 2014 junto a Star Fox Zero, videojuego de naves exclusivo para Wii U que llegará el próximo mes de abril. Genei Ibun Roku #FE, el Firem Emblem vs. Shin Megami Tensei, sigue sin nombre oficial en Occidente pero con la fecha clara: 2016. El nuevo juego de Sonic y Mario en los Juegos Olímpicos tampoco concreta más allá del año.

Por desgracia no hay más datos al respecto de la fecha de Zelda; únicamente el año. La realidad es que hace mucho tiempo que no se sabe nada de la producción de Nintendo en su máquina doméstica de forma oficial. Se trata de uno de los videojuegos más esperados del momento, que en el caso de llegar en 2016 lo haría en una fecha muy especial: el 30º aniversario de la franquicia The Legend of Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...