XCOM 2 llega a las tiendas siendo compatible con el Steam Controller

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Firaxis llega hoy al mercado. Un título de estrategia muy esperado.


Firaxis y Valve han anunciado que XCOM 2 llegará con compatibilidad con el Steam Controller de la empresa de Newell. Para celebrar la configuración, ambas empresas han puesto a disposición del usuario un nuevo pack que incluye el juego de estrategia por turnos y un Steam Controller con un 40% de descuento si nos hiciésemos con ambos productos a la vez.

Parece ser que el software no incluirá configuración establecida para mandos de Xbox o PlayStation en su primera versión, pero eso no impedirá su uso o el hecho de que en el futuro se incluyan nuevas opciones. XCOM 2 llega a las tiendas hoy mismo, viernes 5 de febrero. Su estreno se producirá en PC, Mac y Linux. Los usuarios de consola esperan pronunciación.

Alejandro Pascual lo reseñó hace unos días. Además de calificarlo con un 9, aseguró que "incluso siendo una secuela relativamente conservadora, encontrarás sorpresas que pueden calar tanto como lo han hecho en nosotros. Esos momentos en los que si te has preocupado por personalizar a tus soldados, sufrirás con cada uno de ellos en situaciones más extremas. Parece que Firaxis sabía perfectamente de qué cuerdas tirar para implicarnos en la aventura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.