En Nintendo se muestran exultantes con las ventas de Splatoon

En Nintendo se muestran exultantes con las ventas de Splatoon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha vendido de forma continuada más que Mario Kart 8 en Japón.


En la compañía nipona Nintendo no han sido muy asiduos a la apuesta por nuevas IPs en los últimos tiempos, sin embargo eso podría cambiar ante el éxito de ventas que ha supuesto Splatoon. Recientemente informábamos de que el shooter multijugador había superado las 4 millones de copias vendidas.

"Splatoon ha venido mostrando unas ventas sostenidas durante un largo tiempo desde su lanzamiento en mayo. Sus números han venido superando los de Mario Kart 8 de forma continuada a excepción del período que siguió justo después de su lanzamiento", comentó el presidente del gigante del entretenimiento, Tatsumi Kimishima. "El juego tiene visos de no detener sus ingresos ni siquiera después del año nuevo, y anticipamos que tiene potencial para ser un juego de ventas continuadas durante largo tiempo".

"Su interés se ha expandido gradualmente entre los más pequeños y también entre mujeres, y esperamos más popularidad debido al boca-oreja. Podemos decir que se ha creado un buen ciclo para este videojuego", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.