Sony prepara una GDC cargada de conferencias de PlayStation VR

Sony prepara una GDC cargada de conferencias de PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas de las charlas que ofrecerá en el evento están centradas en el dispositivo de PlayStation 4.


La GDC de San Francisco es un evento capital para los desarrolladores de todo el mundo. Se celebrará a mediados de marzo y parece que Sony ha mostrado ya sus cartas: muchas de las conferencias que ofrecerá allí van a estar centradas en el universo de la realidad virtual y su PlayStation VR, su dispositivo para PlayStation 4.

Entre las charlas hay una del encargado de ingeniería y desarrollo en Sony Computer Entertainment America, Chris Norden, que llevará por título "PlayStation VR: Desarrollos e innovaciones". Otra está a cargo del diseñador técnico de sonido de Sony Computer Europe, Simon Gumbleton, que hablará de sonido en "Audio AAA para experiencias en realidad virtual".

Uno de los autores de The London Heist, James Answer, impartirá la charla "Rápido y flexible: Arte técnico y renderizado para lo desconocido". Otra charla que tratará la realidad virtual programada por Sony será "De las matemáticas a la mecánica: lógica matemática para implementar una jugabilidad intuitiva".

A pesar de que otras empresas se han situado ya en la parrilla de salida para la guerra de la realidad virtual, Sony no ha concretado aún fecha o precio para PlayStation VR. Se espera que lo haga en los próximos meses y que la GDC ofrezca alguna pista al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.