El Capcom Pro Tour 2016 de Street Fighter V tendrá parada en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Sonic Boom Summer Edition de Madrid será parte del clasificatorio europeo el próximo mes de julio.


La comunidad española de juegos de lucha está de enhorabuena: Capcom ha tenido a bien el considerar una cita puntuable para el Capcom Pro Tour europeo en nuestro país. Se trata del Sonic Boom Summer Edition, organizado por LTTL y que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Madrid su torneo de Street Fighter V. Por supuesto, habrá otros campeonatos alrededor de Europa: Cannes, Glasgow, Frankfurt o Moscú, entre otras ciudades, tendrán sus respectivas sedes.

Capcom está centrando todos los esfuerzos en convertir al futuro Street Fighter V en un juego competitivo de categoría. Cuenta con la ayuda de Sony, con la que está organizando campeonatos por todo el mundo. Además de concretar fechas para el clasificatorio europeo, ha puesto fechas y sedes para los campeonatos de Estados Unidos, Asia y América del Sur. Los lectores argentinos, peruanos, colombianos, costarricenses, chilenos y mexicanos también disfrutarán de sedes en su países

Consulta la página web de Red Bull para saber en qué fechas se disputará el campeonato más cercano. El objetivo es llegar a la Capcom Cup, el campeonato que organizará a finales de año la firma japonesa y que coronará al mejor jugador de Street Fighter V del mundo. Es hora de entrenar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.