Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, rechazó formar parte del desarrollo de Silent Hills

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, rechazó formar parte del desarrollo de Silent Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima, íntimo amigo suyo, le ofreció trabajar en el añorado proyecto.


La amistad entre el padre de Gears of War, Cliff Bleszinski, y el de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, es un hecho constatado. Sin embargo, el americano ha explicado un lance desconocido hasta la fecha: pudo formar parte del desarrollo de "un nuevo Silent Hill". Cuenta en Twitter que "Kojima una vez me dijo de hacer un nuevo Silent Hill juntos. Me sentí halagado pero lo acabé rechazando".

El desarrollo se iba a efectuar en Los Ángeles, algo que no pareció gustar a Bleszinski: "No me gusta Los Ángeles, me encantan las nuevas IPs y la habría cagado con Silent Hill". El único Silent Hill en el que ha estado involucrado Hideo Kojima es el cancelado Silent Hills. La inclusión de Cliff Bleszinski al dream team formado por el nipón, Guillermo del Toro y el mangaka Junji Ito habría sido irrepetible.

A finales de abril se conoció el triste final del proyecto Silent Hills: acabó cancelado por Konami y no se ha vuelto a saber nada de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.