Jet Set Radio y otros juegos de Sega, gratis en Steam

Jet Set Radio y otros juegos de Sega, gratis en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias al evento Make War Not Love 3, podemos hacernos también con el clásico Golden Axe.

Tres juegos de Sega gratis en Steam como parte de la tercera edición del evento Make War Not Love, que este año enfrenta a Total War: Attila, Company of Heroes 2 y Warhammer 40.000 – Dawn of War II por ver cuál de estos títulos de estrategia es más popular entre los aficionados. ¿El resultado? Se sabrá a partir del día 20 de febrero, aunque lo importante ahora es que nos están regalando varios videojuegos.

Los títulos en cuestión son los clásicos Jet Set Radio y Golden Axe, así como el divertido juego de acción plataformera Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, a los que podéis acceder directamente de este enlace. Basta instalar el pack Make War Not Love para añadirlos a vuestra biblioteca virtual.

Además, los juegos de Total War, Company of Heroes y Warhammer 40.000 – Dawn of War también están de oferta, con un descuento del 75 por ciento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.