Street Fighter 5 podría añadir en el futuro un Modo Arcade

Street Fighter 5 podría añadir en el futuro un Modo Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las peticiones más escuchadas por parte de los aficionados de este juego de lucha.


Aparte del Modo Historia que Street Fighter V recibirá de forma gratuita en junio de este mismo año, Capcom también estaría barajando la opción de añadir el ansiado Modo Arcade que tanto reclaman los fans de este juego de lucha.

"El equipo está estudiando añadir el modo arcade. Cuando tengamos más información la comunicaremos pronto", ha declarado un representante de la firma nipona sin profundizar más en esta cuestión.

Desde su lanzamiento la semana pasada ha habido muchas críticas hacia Street Fighter V por la ausencia de modos de juego destinados a un único jugador, entre ellos el clásico modo arcade. Capcom planea ampliar su obra de forma regular con nuevos luchadores y opciones, empezando en marzo por el modo Desafío que incluirá, parece, miles de retos para poner a prueba a cada uno de los contendientes del juego.

Además, prácticamente cada mes llegará un nuevo luchador que se podrá desbloquear con tiempo de juego o, también, pagando por él. El primero de ellos será Alex, que estará disponible en el mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.