Gears of War: Ultimate Edition podría tener servidores dedicados y frame-rate desbloqueado en PC

Gears of War: Ultimate Edition podría tener servidores dedicados y frame-rate desbloqueado en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se filtran más características del remaster del clásico de Epic Games en compatibles, entre otras, un pack de 11 personajes para el multijugador.


El año pasado tuvimos en Xbox One la Gears of War: Ultimate Edition, uno de los mejores trabajos de remasterización que vimos en todo el 2015. Ahora que sabemos que está más cerca que nunca la edición de compatibles, aunque todavía no tenga fecha, se han filtrado una serie de características del trabajo de traslado a PC que ya comenzábamos a adelantarte en el día de ayer.

El portal Windows Central informa de la aparición del título en la página de producto de Windows 10, y aunque es obvio que se trataba de una ficha sin terminar por el hecho de contar con algunos aspectos como un precio disparatado, también es verdad que hay algunos factores que parecen fiables. Hablamos, por ejemplo, de la presencia de servidores dedicados, sonido remasterizado con soporte Dolby 7.1, frame-rate desbloqueado y los lógicos controles opcionales para ratón y teclado aparte de GamePad entre otros rasgos que puedes consultar siguiendo este enlace.

Así mismo también se incluirá en esta edición el Deluxe Weapon Skin Pack, así como 11 personajes a modo de bonus para el multijugador, además de todos los incentivos que ya disfrutamos en la de Xbox One como los DLCs multijugador de Xbox 360 y los tres mapas también para el on-line que se disfrutaron en el original que vio la luz en PC en su momento.

Recordemos que, ayer mismo, te informábamos de los requisitos mínimos y recomendados de sistema y del soporte 4K de la versión de compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.