Microsoft reconoce que tiene que mejorar en cuanto a dar a conocer los indies de Xbox One

Microsoft reconoce que tiene que mejorar en cuanto a dar a conocer los indies de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que Xbox Live Arcade era "un gran producto", pero que ahora estamos en otra era.


Larry Hryb, el nombre real del ejecutivo al que se suele llamar Major Nelson, ha hablado con el podcast Unlocked del portal norteamericano IGN y lo ha hecho para explicar su interesante posición sobre el actual estado de los indies en Xbox One.

"Creo que Xbox Live Arcade era algo genial, algo definitorio para Xbox 360, pero aquel era un momento diferente", declaró Hryb. "No había un modo de que los desarrolladores independientes ofrecieran sus productos al gran público, ahora tenemos el Steam Greenlight y un montón de plataformas y estudios pueden salir a móviles. Hay un millón de formas de hacerlo".

"Creo que todo ha evolucionado", explicó. "Pero el ofrecer un escaparate es otro problema. Necesitamos ser mejores en ese aspecto, y es por ello que hablo de tantos juegos indies en mi blog. Ahora mismo todo elmundo está haciendo sus propios videojuegos. Algunos lanzamientos no lo merecen, no son muy buenos, pero al mismo tiempo queremos evitar un escenario en el que le digamos a la gente lo que tiene que hacer. Tenemos que hacer un mejor trabajo en cuanto a mercadotecnia con todos ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.