Telltale asegura que su próximo juego de Batman es "una de las mejores cosas que hemos hecho"

Telltale asegura que su próximo juego de Batman es "una de las mejores cosas que hemos hecho"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presentó a principios de diciembre en los The Game Awards 2015. No se ha visto nada de la obra aún.


Telltale no para de trabajar. Su próximo proyecto es el juego de Batman que se anunció en la gala de los The Game Awards del pasado mes de diciembre. Aunque no hay mucha información sobre el título, el blog americano Kotaku ha conseguido sonsacar algunos detalles al director del estudio, Kevin Brunner: "Nuestro juego de Batman se ve fantástico. Creo que va a ser una de las mejores cosas que hemos hecho. No puedo entrar en muchos detalles, pero el equipo tras Batman es estupendo y están muy encima de la producción".

No ha quedado ahí la declaración. Brunner garantiza que su visión de Batman va a ir más allá de la ofrecida en otros juegos protagonizados por el héroe de DC, centrada, demasiadas veces, en sus habilidades en la lucha y sus gadgets: "No es como otros juegos de Batman que hay en el mercado. Exploraremos todos los aspectos de Batman más allá de la lucha con el traje. Habrá un montón de subtramas para explorar y se propondrán algunas decisiones maravillosas que supondrán en un gran impacto para la historia que queremos explicar".

El lanzamiento del Batman de Telltale está confirmado para el presente año 2016, aunque aún no se ha concretado una fecha para su llegada. Lo que sí parece seguro es que se podrá jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.