Riot Games compra a los creadores de Rising Thunder

Riot Games compra a los creadores de Rising Thunder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Radiant Entertainment promete continuar su "misión de crear juegos increíbles que nos hablen personalmente como jugadores".


Responsables del exitoso League of Legends, Riot Games ha anunciado la compra del equipo tras juegos como Rising Thunder y Stonehearth, Radiant Entertainment, que a partir de ahora trabajarán bajo sus órdenes pero, parece, sin cambiar mucho su filosofía.

Al menos esa es la opinión de los fundadores del estudio y también del popular torneo de juegos de lucha EVO, Tom y Tony Cannon, que prometen que continuarán "su misión de crear juegos increíbles que nos hablen personalmente como jugadores".

Sobre los proyectos en los que trabajan actualmente, el equipo adelanta que su RPG estratégico Stonehearth avanzará en su desarrollo "a toda velocidad", aunque estrenará su versión final "cuando esté listo". Prometen en este punto que habrá constantes actualizaciones con Alphas a las que tendrán acceso los aficionados.

En cuanto al juego de peleas Rising Thunder, en el que trabaja el experto en juegos de lucha Seth Killian, su última alpha concluirá el 18 de marzo y a partir de ahí el equipo de Radiant Entertainment se pondrá a trabajar en un nuevo proyecto del que no se han dado más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.