En Sony reconocen que la calidad de la realidad virtual de PlayStation VR no será tan buena como la de Oculus

En Sony reconocen que la calidad de la realidad virtual de PlayStation VR no será tan buena como la de Oculus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recuerdan, eso sí, que para el dispositivo de ordenador hace falta un PC muy caro y muy poderoso, y para el suyo sólo PS4.


Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el portal Polygon sobre PlayStation VR, y lo ha hecho para dejar claro que la cercanía del periférico en cuanto a su capacidad para funcionar con un hardware limitado como el de PlayStation 4 tiene un precio en términos de que quizá no ofrezca una experiencia de tanta calidad como la de sus competidores.

"Si me preguntáis por la calidad de más alta gama, sí, debo admitir que Oculus Rift puede que ofrezca una calidad de realidad virtual mejor que la nuestra, sin embargo requiere de un PC muy rápido y muy caro para funcionar. La principal virtud de Sony es que nuestro casco funciona con PS4", quiso dejar claro el ejecutivo. "Es más para el uso diario, así que es fácil de utilizar y debe ser asequible. No es para la persona que posee un PC de alta gama, es para el mercado de masas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.