Halo estrenará en octubre una nueva novela gráfica obra de Dark Horse Comics

Halo estrenará en octubre una nueva novela gráfica obra de Dark Horse Comics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tales from Slipspace es descrita como una antología cargada de acción.


A finales del presente año los fans de Halo podrán disfrutar de una nueva novela gráfica basada en este universo de ciencia ficción que se expandirá con una serie de atractivas historias "cargadas de acción".

Será Dark Horse Comics junto a la propia 343 Industries quienes den forma a Halo: Tales from Slipspace, una antología repleta de nuevas aventuras de las que no se han ofrecido más detalles hasta el momento más allá de la imagen que adjuntamos en esta misma noticia.

En el proyecto se ha involucrado personalmente el director de la franquicia, Frank O’Connor, así como el productor Tyler Jeffers. Junto a ellos trabajarán artistas del mundo del cómic como Jonathan Wayshak, Eric Nguyen, Alex Irvine, Kody Chamberlain, Dave Crosland, John Jackson Miller, Jonathan Goff, Simon Roy y Duffy Boudreau.

Tales from Slipspace tiene previsto llegar al mercado norteamericano -está por confirmarse su llegada a Europa- el próximo 12 de octubre por 20 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.