Microsoft podría estar barajando ofrecer la reventa de juegos digitales en consolas Xbox

Microsoft podría estar barajando ofrecer la reventa de juegos digitales en consolas Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha preguntado a los aficionados en una encuesta acerca de esta posibilidad.


La compañía norteamericana Microsoft podría estar barajando la posibilidad de que los videojuegos digitales de consolas Xbox puedan acabar siendo revendidos por los propios jugadores, eso al menos se deduce de una encuesta publicada por la propia empresa afincada en Redmond.

"Si la tienda digital de tu consola ofreciera a los consumidores la posibilidad de revender sus juegos digitales a la tienda por un 10% del precio de compra en créditos de la propia tienda, ¿estarías interesado en esta oferta?", reza el enunciado de la pregunta.

Las compras digitales de videojuegos en consola no tienen valor de reventa puesto que no existe esta posibilidad, y si bien es posible que nunca acabemos viendo esta opción es interesante resaltar que en la marca Xbox pregunten por la aceptación que tendría entre los aficionados su implementación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.