Company of Heroes 2: Platinum Edition, la Segunda Guerra Mundial regresa a las tiendas el próximo abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega se encargará de la revisión, que incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha.


Company of Heroes 2: Platinum Edition será la nueva revisión que se lanzará al mercado del juego de estrategia en formato físico. Se podrá jugar en PC el próximo 1 de abril e incluirá las tres expansiones que se han lanzado hasta ahora: The Western Front Armies, Ardennes Assault y The British Forces junto a un código extra del juego Company of Heroes 2 para que otro usuario pueda jugarlo.

La producción cuenta con todos los ingredientes que llevaron a las mieles de la excelencia el título original de Relic. Son dos campañas, cinco ejércitos para el multijugador y cincuenta mapas en los que jugar. Ofrece, además, documentos históricos y eventos en los que se libraron las batallas reales durante la II Guerra Mundial. El anuncio del recopilatorio ha llegado junto al tráiler que muestra todas sus virtudes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.