Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza confirma en su tráiler partes inéditas de la película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Humor, acción, naves y bloques daneses en el clip jugable del nuevo videojuego de Traveler Tales.


Si hay una combinación que parece inmortal en el mundo del videojuego es la de Lego con Traveler Tales, que estrenará el próximo verano una nueva aventura basada en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Warner ha estrenado nuevo tráiler en YouTube, y aunque se sabía de su existencia desde su presentación hace unas semanas, aún no se había mostrado el apartado jugable de la obra. El resultado ha sido más que satisfactorio.

Incluirá las secciones clásicas de plataformas de la franquicia, los momentos de montar estructuras para usar a nuestro favor en las batallas y rompecabezas junto a acción y batallas con naves. El tráiler confirma, además, con escenas inéditas de la película, incluyendo un capítulo protagonizado por Poe Dameron y otro por Han Solo y Chewbacca capturando a los Rathar, los monstruos que guarda en su nave en la última película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.