El multijugador de DOOM concreta características de sus demonios, armas y potenciadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de id Software para Bethesda Softworks sigue afinando el extraordinario aspecto de su on-line.


A día de hoy el multijugador de un shooter es una parte importante de su fórmula, y el caso de DOOM promete ser paradigmático en este sentido. Bethesda Softworks a través de su blog oficial, ha concretado algunas de las características del on-line del shooter de id Software que distribuyen.

"Los demonios del modo multijugador no son simples versiones más poderosas del marine de DOOM. Muchos de ellos se basan en los enemigos del modo campaña, y cada uno presenta un conjunto distinto de devastadores movimientos. Los demonios también se integran en los modos de juego, e incluso en algunos de estos se convierten en una parte clave del combate", explican.

En cuanto a las armas especiales destacan que "puede que la escopeta sea una de las armas más características de DOOM (y que puede añadirse fácilmente al arsenal de cualquier jugador), estas máquinas de matar clásicas solo se encuentran disponibles como potenciadores de uso limitado que aparecen durante las partidas multijugador. Echad mano de un arma potente y no solo seréis más letales, sino que también podréis ver a los enemigos a través de las paredes. Si gastáis toda la munición, habréis acabado de usar el artilugio mortal hasta que aparezca de nuevo. Intentad no morir mientras os quede munición en un arma potente, ¡ya que quedará a disposición del enemigo para que pueda recogerla!"

"Los potenciadores de DOOM se encuentran activos durante un periodo limitado de tiempo y mejoran a vuestros marines con aumentos únicos. Al igual que con las armas potentes, si morís mientras tenéis un potenciador activo, lo dejaréis al alcance de los demás jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.