Microsoft descarta los recientes rumores que parecían hacer referencia a una posible nueva Xbox ya en producción

Microsoft descarta los recientes rumores que parecían hacer referencia a una posible nueva Xbox ya en producción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que el nombre de Xbox neXt era un nombre en clave para la propia Xbox One.


En las últimas horas un rumor, del que en 3DJuegos no nos hemos hecho eco por no considerarlo demasiado fiable, informaba de la posibilidad de que en Microsoft ya estuviera en desarrollo una nueva videoconsola bajo el nombre de Xbox neXt.

Esta mañana no se ha hecho esperar el desmentido de la propia compañía norteamericana, que asegura a través del portal británico IGN que no hay nada de cierto en todo ello. "Xbox neXt era un antiguo nombre interno que utilizábamos para un grupo que trabajaba en el lanzamiento de Xbox One y que no tiene relación alguna con la futura videoconsola", declaró un portavoz de la compañía. "No tenemos nada más que compartir al respecto".

La información había surgido del currículum de un trabajador de los de Redmond, que mencionaba esas dos palabras entre sus últimos trabajos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...