Nintendo rediseña su imagen en redes sociales y vuelve al rojo y blanco tradicional

Nintendo rediseña su imagen en redes sociales y vuelve al rojo y blanco tradicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca corporativa de la empresa de Kyoto estaba en el gris hasta hace unos días.


Desde que la marca Nintendo está en el mundo del videojuego lo normal ha sido presentar su logotipo con letras rojas y fondo blanco. Hace unos años los japoneses decidieron cambiar la apariencia del logotipo y su marca para cambiar al gris, pero muchos jugadores no olvidaron el diseño más tradicional. Parece que se avecina un retorno en los próximos tiempos.

Según se ha levantado Nintendo en Estados Unidos se ha adaptado sus logotipos al blanco y el rojo de nuevo. Primero el Twitter de Nintendo América y después el canal de YouTube. Las que no han cambiado aún son la empresa japonesa, Nintendo Europa o Nintendo España, que mantienen el gris característico de los últimos años.

Por el momento, nadie en la firma se ha pronunciado al respecto del presente e hipotético cambio de color. No sería extraño: se avecina un 2016 lleno de nuevos campos para Nintendo con su entrada en el territorio móvil (con Miitomo contando las descargas por millones) y la supuesta presentación de la nueva plataforma Nintendo NX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...