Square Enix apuesta por un juego largo: Final Fantasy XV tendrá 200 misiones

Square Enix apuesta por un juego largo: Final Fantasy XV tendrá 200 misiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo JRPG de la franquicia Final Fantasy disfrutó de una brutal presentación la semana pasada.


Square Enix está apostando fuerte por su nuevo JRPG. Final Fantasy XV es una obra dispuesta a capturar todos los elementos que hicieron grande a los capítulos importantes de la franquicia, y prueba de ello estuvo en el evento de la semana pasada, en el que se desvelaron muchos de los planes de la empresa para los próximos meses. Entre otras cosas, una pequeña serie animada, una película o una nueva demostración que ya está disponible para su descarga.

La última información llega desde la revista británica Game Informer, en la que su director, Hajime Tabata, ha concretado que habrá más de 200 misiones a resolver en el juego. Algo que gustará a los fans es saber que podrán disfrutar de algunas piezas míticas de la franquicia a bordo del coche de los protagonistas, y que el combate ha mejorado mucho con respecto a lo jugado en la demostración de Duscae. El lanzamiento del juego se ha fechado para el próximo 30 de septiembre.

Si quieres conocer más de Final Fantasy XV no dudes en ver el reportaje de Álvaro Castellano desde el evento de presentación del juego. Contó con la presencia del creador de la franquicia, Hironobu Sakaguchi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.