Blizzard cierra uno de los servidores piratas más populares de World of Warcraft

Blizzard cierra uno de los servidores piratas más populares de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataba del servidor no autorizado Nostalrius, que ha recibido amenazas legales.


World of Warcraft continúa luchando contra los piratas y los servidores no autorizados, y en esta ocasión ha solicitado el cierre de Nostalrius bajo amenaza de tomar acciones legales como el equipo The Nostalrius Begins acaba de anunciar esta misma madrugada.

"Tan pronto como hemos recibido la carta de los servicios legales de Blizzard hemos decidido informar al equipo y a los jugadores sobre el futuro del servidor. Un Nostalrius al que hemos dedicado nuestro tiempo y energía como voluntarios desde hace tiempo", explican portavoces de los responsables del servidor.

Nostalrius se había convertido en uno de los servidores piratas más populares para el MMORPG acumulando 800.000 cuentas registradas, 150.000 jugadores activos y habiendo estado en funcionamiento durante algo más de un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.