Mercury Steam presenta Raiders of the Broken Planet, una "épica aventura multijugador"

Mercury Steam presenta Raiders of the Broken Planet, una "épica aventura multijugador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo los creadores de Castlevania: Lords of Shadow se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de año.


Se resolvió el misterio. Los españoles de Mercury Steam han presentado Raiders of the Broken Planet, una aventura de acción multijugador que nos transportará a un mundo lejano donde "la escoria y criminales del universo" pugnan constantemente por hacerse con una sustancia capaz de aumentar de forma increíble su poder: el Aleph. Ya os podéis imaginar lo que os espera.

Con un enfoque multijugador online asimétrico, Raiders of the Broken Planet nos propone entablar alianzas con otros jugadores para iniciar la conquista de este caótico mundo de ciencia ficción. ¿Defenderás tus dominios o te convertirás en un invasor?

Pese a su apuesta por la acción multijugador, desde Mercury Steam destacan que el juego tendrá una fuerte carga narrativa y un épico estilo cinematográfico, que llevará a los aficionados a disfrutar enormemente de los tiroteos de Raiders of the Broken Planet. Este hilo argumental se distribuirá "de forma episódica, con cada parte vendiéndose a un precio extremadamente bajo y atractivo".


Será además el primer videojuego auto publicado por el estudio, que espera tener lista su obra a finales de este mismo año. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 exclusivamente en formato digital. "Vimos una emocionante oportunidad con este título para sacar ventaja de la distribución digital y ofrecer el juego con un punto de entrada mucho menor de lo que hubiera sido posible. Este modelo también nos permitirá trabajar estrechamente con los jugadores para crear algo que ellos también puedan dar forma".

En su web oficial se puede ver parte del magnífico apartado artístico que luce la obra, e incluso se ha abierto el período de inscripción para participar en su fase de pruebas beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.