Todavía hay gente que no ha recibido su beta de Gears of War 4

Todavía hay gente que no ha recibido su beta de Gears of War 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition pide disculpas y matiza que, al final, los códigos no se distribuirán por orden cronológico como estaba originalmente previsto.


Si bien hace unos días te informábamos de la intención de Microsoft de distribuir en orden cronológico los códigos que dan acceso a la beta de Gears of War 4, lo cierto es que finalmente ha habido cambio de planes y no se procederá de esa forma.

"Microsoft Operations ha tenido un problema en el día 18 con el sistema de envío de códigos y, por desgracia, no se enviarán en orden cronológico como se advirtió inicialmente", explica The Coalition, estudio responsable del videojuego, a través de los foros oficiales del videojuego. "En las próximas horas enviaremos más códigos para ayudar a solucionar algunos de esos problemas y, como antes, los códigos serán enviados en oleadas a medida que vayamos levantando los servidores para la beta".

El comunicado ha surgido puesto que, a pesar de que la beta del videojuego se abría hace unas horas en el día de ayer, todavía las cosas no han ido como se esperaba en el sentido de que todos los aficionados puedan estar disfrutándola después de haber jugado a Gears of War: Ultimate Edition y granjearse su acceso a ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.