Sapienza, el próximo objetivo en las orillas del mediterráneo de Hitman se muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo capítulo del juego episódico de IO-Interactive se estrena el 26 de abril.


Tras pasar por la semana de la moda y realizar todas las misiones posibles en tierras francesas, el Agente 47 dispondrá de nuevos retos el próximo 26 de abril en Sapienza, una localidad inspirada en la costa italiana. El objetivo es Silvio Caruso, experto en bioingeniería que trabaja en la elaboración de un peligroso Virus. No será lo único que puedas hacer en el segundo capítulo de Hitman: llega con misiones extra y desafíos.

Lo nuevo de Hitman en el mundo del videojuego ha contado con un formato de venta inédito en la franquicia: se distribuirá por capítulos durante los próximos meses a 10 euros cada uno. El primero, que incluía algo más que las andanzas del Agente 47 en París, costaba 14,99 euros. A finales de año, con todos los capítulos lanzados al mercado, se lanzará una edición que recopilará todo lo lanzado hasta la fecha.

Hitman se estrenó el pasado 11 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...