Nintendo sufre un robo masivo de videojuegos en Reino Unido

Nintendo sufre un robo masivo de videojuegos en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no se ha especificado la cuantía de las pérdidas, pero podría afectar al stock de Star Fox Zero en las islas.


No es la primera vez que hablamos sobre esto, pero Nintendo ha vuelto a sufrir un robo importante de stock de videojuegos en Reino Unido. En esta ocasión han sido copias de títulos aún por determinar en una cuantía que alcanza varios miles de libras de una serie de camiones estacionados en la carretera A14.

De momento, como decimos, no se ha especificado de qué juegos se trata, y este tipo de materiales están asegurados, pero algunos aficionados temen que eso pueda afectar a la inmediatez del stock de Star Fox Zero que se pone a la venta hoy mismo tanto en las islas como en el resto de Europa.

La sustracción de copias se produjo el día 13 de abril, por la noche, mientras el conductor descansaba en el interior del propio vehículo, sin embargo hasta hoy no ha trascendido.

El caso se produce apenas un año después de que se sustrajera un importante lote de copias de Splatoon y su Amiibo también en Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.