Hitman pretende reducir los tiempos de carga a la mitad con un nuevo parche

Hitman pretende reducir los tiempos de carga a la mitad con un nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está ya disponible en la versión de PC, y en breve llegará a PlayStation 4 y Xbox One.


IO Interactive, el estudio responsable de la saga Hitman, continúa prestando atención al pulido y rendimiento general de su videojuego de sigilo y asesinatos y, en esta ocasión, lo hace con un parche que pretende mejorar muy mucho sus tiempos de espera.

Se trata de la introducción de una actualización que se acaba de lanzar para PC, y que hará lo propio en PlayStation 4 y Xbox One cuando se estrene el segundo capítulo del título la semana que viene, y que trae consigo algunas características.

Siguiendo este enlace puedes echarles un vistazo en detalle a todo lo que trae consigo esta revisión del software, sin embargo ya te adelantamos que se pretende reducir los tiempos de carga entre un 50% en las ediciones de consola, también en PC aunque en menor cuantía puesto que eran bastante más cortos, así como la incorporación de la opción de reconexión para quienes pierdan acceso a la red mientras juegan, entre otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.