Ark: Survival Evolved se retrasa hasta finales de 2016

Ark: Survival Evolved se retrasa hasta finales de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores quieren incluir más contenidos de los que habían planeado inicialmente.


El equipo de Studio Wildcard ha protagonizado dos momentos de actualidad en las últimas horas. Uno muy positivo y otro, que incluye el retraso de su esperadísimo ARK: Survival Evolved, no tanto.

La parte buena es que el videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades a través de su Acceso Anticipado, repartidas en 1 millón a través de Xbox One y de los 4 restantes en PC. Lamentablemente esto se ha visto acompañado de la noticia de que el videojuego no aparecerá hasta finales de 2016.

"El éxito de Ark ha aumentado las metas de contenidos en cuanto a lo que queremos ofrecer con el juego, y es que el apoyo de los aficionados nos ha animado a elevar nuestras ambiciones con el título con su valiosísimo feedback", explica Jesse Rapczak, cofundador del estudio, a través de la web oficial de éste. "Cuando lo anunciamos queríamos ofrecer 70 dinosaurios, y ya hemos superado los 100. Nunca imaginamos que ofreceríamos soporte para mods, multijugador local, pantalla dividida ni ninguna otra característica. El juego de lanzamiento será mucho más robusto de lo originalmente planeado y necesitamos un tiempo extra para juntarlo todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.