Gears of War 4 presenta su espectacular edición para coleccionistas

Gears of War 4 presenta su espectacular edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una figura de JD Fenix en moto, un libro de arte y varios contenidos para el juego entre otros extras.


No podía ser de otro modo. El esperadísimo Gears of War 4 contará con una espectacular edición para coleccionistas cuyos contenidos conocemos gracias a una filtración de la cadena de tiendas Amazon.

Su precio será, siempre atendiendo a la información facilitada por la tienda, de 249,99 dólares, e incluirá una figura de JD Fenix en moto de 19 pulgadas, unos 48 centímetros; una litografía exclusiva, por supuesto un estuche metálico para el videojuego y una caja especial para agrupar todo el paquete, un llavero con forma de granada, y varios contenidos digitales.

Por supuesto, la Collector's Edition de Gears of War 4 también dará acceso anticipado al videojuego tal y como hará la Ultimate Edition de esta obra de The Coalition y Microsoft; amén de ofrecer también el Pase de Temporada.

A falta de confirmación oficial, esta edición para coleccionistas se pondrá a la venta el 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.