Algunos comercios comienzan a vender anticipadamente copias de Uncharted 4

Algunos comercios comienzan a vender anticipadamente copias de Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía faltan un par de semanas para el estreno de la nueva aventura de Nathan Drake para PlayStation 4.


Cada vez que hay un lanzamiento de carácter Triple-A que resulta muy esperado por los aficionados, algunos comercios se anticipan a la fecha oficial de lanzamiento y comienzan a vender copias sin permiso.

El caso de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón no ha sido una excepción, y algunos consumidores ya han podido hacerse con copias de él, e internet se está llenando de fotografías de las cajas y tickets de compra de distintos comercios.

"Fui a CEX para comprar unas lentes de la cámara y me encontré con el videojuego. Le pregunté al responsable si podía llevármelo una copia, y él sencillamente lo pasó por el lector y me costó 55 libras", declara un aficionado en palabras recogidas por el portal británico Videogamer.

El jugador explica que la campaña está jugable sin ningún tipo de problema, "quizá con alguna pequeña caída en la tasa de imágenes por segundo", pero que el multijugador todavía no está activado como es lógico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.