Ya son 50 millones de usuarios enganchados a las cartas de HearthStone

Ya son 50 millones de usuarios enganchados a las cartas de HearthStone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego F2P de Blizzard estrena hoy mismo su nueva expansión: Susurros de los Dioses antiguos.


La empresa americana Blizzard ha confirmado que ya son 50 millones de usuarios los que hay registrados en su F2P de cartas HearthStone, por lo que ha conseguido subir 10 millones de usuarios en apenas cinco meses, momento en el que se supo que ya había alcanzado los 40 millones de jugadores. La noticia llega en un momento óptimo, puesto que hoy mismo se estrena la nueva expansión del juego: Susurro de los Dioses antiguos.

Son 134 cartas nuevas en total. Blizzard, con tal de dar cabida a los nuevos naipes, lanzó hace unos días una serie de cambios a realizar en el videojuego gracias a su parche 5.0. Más allá de corregir los diferentes problemas técnicos, jugables y de interfaz, lo importante es que muchas cartas han cambiado sus habilidades con el fin de no romper la mecánica de juego del título de Blizzard. Puedes consultar los cambios en el blog de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.