Microsoft descarta los últimos rumores de una revisión de Xbox One

Microsoft descarta los últimos rumores de una revisión de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer una imagen filtrada parecía apuntar a la posibilidad de esta “segunda generación” de la consola.


En 3DJuegos, como insistimos en dejar claro, no nos hacemos eco de todos los rumores que surgen. Sólo de una milésima parte de ellos, y únicamente cuando vienen de fuentes fiables. Es por ello que ayer no publicamos nada sobre un rumor imposible de contrastar sobre una hipotética “segunda generación” de Xbox One que surgió a través de una imagen de NeoGAF, y que venía a ofrecer un mensaje similar a los mucho más fiables rumores de “prototipos mejorados” de la máquina surgidos a través de registros reales de acuerdos de confidencialidad.

El caso es que el de anoche sí corrió por internet como reguero de pólvora y, tras aparecer en varios medios, la propia Microsoft no tardó demasiado en salir al paso para desmentirlo. “No os molestéis en malgastar vuestro tiempo haciendo conexiones donde no hay ninguna”, declaró al respecto Major Nelson, el alias en internet de Larry Hryb, uno de los principales ejecutivos de Microsoft para la división Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...