El 6 de mayo a las 22.00 (hora española) conoceremos Battlefield 5

El 6 de mayo a las 22.00 (hora española) conoceremos Battlefield 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos estará presente en el evento para traerte toda la información de lo que DICE considera "el futuro de Battlefield".


Si eres fan de los shooters apunta en tu agenda el día 6 de mayo, y es que a las 22:00 (hora española, sigue este enlace para ver la hora en tu ubicación) descubriremos en directo el nuevo y esperado Battlefield 5, la nueva entrega de la serie bélica de DICE para Electronic Arts.

"Únete al equipo de DICE el 6 de mayo a las 22:00, donde Lars Gustavsson, Director Creativo, y Aleksander Grondal, Jefe de Producción, hablarán sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield", explican en un comunicado, matizando que habrá tráiler sobre el futuro título acerca del que tanto se ha especulado.

En 3DJuegos, como con todos los acontecimientos importantes de la industria del videojuego, estaremos presentes en el evento y te traerremos toda la información sobre este estreno de la saga Battlefield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.