El popular Stardew Valley de PC también se estrenará en consolas

El popular Stardew Valley de PC también se estrenará en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este simulador de vida en la granja incorporará próximamente multijugador cooperativo y será traducido a nuevos idiomas.


Semanas atrás dejó caer su intención de adaptar el popular Stardew Valley a consolas y hoy el creativo independiente Eric Barone ha confirmado la noticia sin especificar las plataformas en las que se estrenará este exitoso simulador de vida en la granja.

"Obviamente hay una enorme cantidad de trabajo por hacer… y yo soy solo una persona", ha recordado el artífice de este videojuego. "Sé que en el pasado he sido bastante firme acerca de hacerlo todo por mí mismo… y continúo siéndolo, cuando se trata del diseño del juego y sus contenidos. Sin embargo, he decidido buscar ayuda ahí fuera para realizar algunas cosas de la lista", aclara el creativo, citando varias de las novedades y mejoras que espera aplicar a su juego en las próximas semanas.

Entre ellas encontramos un modo multijugador cooperativo del que tampoco ofrece más detalles, aunque sí confirma que será el equipo de Chucklefish el encargado de ayudarle en esta nueva empresa. "Esto me permitirá centrarme en crear nuevo contenido para la versión 1.1, que continuaré haciendo enteramente yo solo", añade.

Eric Barone tiene intención de añadir nuevos secretos, más recetas, más eventos relacionados con los NPC, nuevas y más complejas técnicas de producción en la granja, y también la traducción del juego a otros idiomas que no ha especificado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.