El desarrollador de DICE que criticó los gráficos de COD: Infinite Warfare se disculpa

El desarrollador de DICE que criticó los gráficos de COD: Infinite Warfare se disculpa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cometí un error estúpido y pido perdón por ello", ha declarado uno de los creativos inmerso en la polémica.


Rectificar es de sabios y justo eso ha hecho uno de los creativos de DICE que estas últimas horas había criticado los gráficos y el propio montaje del tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare. "He pasado seis años sin meter la pata de ninguna manera en Twitter. La otra noche lo hice", ha comentado sobre esta cuestión el editor de vídeo del estudio sueco, Roland Smedberg, que horas antes afirmaba que los gráficos mostrados eran propios de 2010.

"No quería desatar una tormenta de mierda. Cometí un error estúpido y pido perdón por ello", aclara en la red social, donde además confirma que las últimas 24 horas ha estado realmente nervioso por toda esta situación. "Los últimos meses mi corazón ha permanecido tranquilo, a unas 62 pulsaciones por minuto. En las últimas 24 horas, ha rondado las 85 pulsaciones", explica, no sin antes obligarse a no volver "hacer comentarios estúpidos e inmaduros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.