Star Wars: Battlefront 2 confirmado; incluirá contenidos de las nuevas películas

Star Wars: Battlefront 2 confirmado; incluirá contenidos de las nuevas películas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA promete que ofrecerá "mundos más grandes y mejores".


Con más de 14 millones de juegos vendidos estaba claro que Star Wars: Battlefront tendría secuela, y Electronic Arts lo acaba de confirmar ofreciendo de paso algunas pinceladas de lo que debemos esperar de este nuevo videojuego de acción.

Ha sido el jefe de operaciones de la compañía, Blake Jorgensen, en una charla con los accionistas, quien ha confirmado la noticia asegurando que Star Wars: Battlefront 2 ofrecerá "mundos más grandes y mejores". También ha añadido que incluirá contenidos de "las nuevas películas", aunque no ha especificado cuales.

Se da por sentado que Star Wars: El Despertar de la Fuerza, está entre ellas; pero también podrían introducir contenidos relacionados con Star Wars: Rogue One. Nada ha dicho de la trilogía de Anakin Skywalker, que desde el principio ha sido uno de los principales reclamos de los fans de Battlefront. El título disponible en la actualidad solo muestra contenidos relacionados con la trilogía original.

Sin ofrecer más detalles, Jorgensen confirma que Battlefront 2 estará disponible “el próximo año”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.