Gigantic, el MOBA de PC y Xbox One, saldrá adelante gracias a la editora tras Neverwinter Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Perfect World está convencida de la gran calidad de este videojuego, que debería estrenarse en 2016.


Las últimas noticias que teníamos de Gigantic, el MOBA para PC y Xbox One en el que trabaja desde hace unos años el estudio independiente Motiga, no eran precisamente halagüeñas: tras retrasar su lanzamiento el equipo de desarrollo tuvo que hacer frente a una difícil oleada de "despidos temporales" que no auguraban nada bueno para el futuro del videojuego. Por fortuna el proyecto está a salvo.

La editora tras Neverwinter Online y Star Trek Online, Perfect World Entertainment, se hará cargo del lanzamiento de este videojuego en una fecha todavía por concretar, pero en principio a lo largo del presente año. "2016 continúa siendo un año de crecimiento para la compañía", asegura su máximo responsable, Bryan Huang.

"A medida que expandimos nuestra línea de desarrolladores asociados, siempre queremos garantizar que nuestro equipo publica contenidos de calidad para los jugadores. La pasión que muestra el equipo de Motiga los convierte en un aliado perfecto para la compañía en su fin de cumplir con el objetivo de traer productos de calidad a la industria", recalca el directivo.

Los creadores de Motiga, obviamente, también se han mostrado "encantados" de poder trabajar con Perfect World, especialmente porque “comparten” su misma visión de futuro para Gigantic. Dado que en el pasado se habló de "despidos temporales", lo lógico es pensar que todas las personas que perdieron su puesto de trabajo en Motiga volverán a sumarse en los próximos días al equipo de desarrollo.

La alianza con Perfect World llevará Gigantic, además de a Xbox One y PC, a la plataforma de videojuegos propia de la compañía: Arc Games. Así mismo, el MOBA ya no será exclusivo de Windows 10 en compatibles y tendrá soporte de juego en Windows 7, 8 y 8.1.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.