La experiencia de Star Wars: Battlefront en PlayStation VR correrá en Frostbite y llegará en 2016

La experiencia de Star Wars: Battlefront en PlayStation VR correrá en Frostbite y llegará en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El misterioso proyecto de Electronic Arts contará con el motor de DICE en PlayStation 4.


Presentado en la pasada GDC, Sony traerá a su dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR, una experiencia basada en Star Wars: Battlefront. La insistencia de los japoneses en llamarla "experiencia" ya hizo sospechar a muchos que lo que se podría jugar iba a diferir del juego completo vendido por DICE hace unos meses, pero ahora EA ha añadido una nueva pista al proyecto: no se desvinculará de Frostbite.

Lo ha asegurado el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, en su encuentro con accionistas para presentar los resultados del año fiscal 2016: "Nuestro motor sin precedentes Frostbite potenciará algunos de nuestros juegos en 2016, incluyendo una nueva experiencia basada en Star Wars: Battlefront para PlayStation VR". Dicho de otra forma: llegará en 2016 y Wilson tampoco olvida la coletilla "experiencia" al referirse al producto.

El encargado de presentar el proyecto el pasado marzo fue el CEO de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, que garantizó que "va a ser una experiencia de Star Wars: Battlefront como ninguna otra. Los jugadores podrán transportarse a una galaxia muy, muy lejana". Su fecha es un misterio. PlayStation VR llegará en octubre a Europa por 399 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.