Halo Wars 2 será jugable en el E3 2016 y 343 Industries anticipa que habrá sorpresas

Halo Wars 2 será jugable en el E3 2016 y 343 Industries anticipa que habrá sorpresas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la pasada Gamescom no se han tenido noticias de este videojuego de estrategia para PC y Xbox One.


343 Industries ha dejado claro que el esperadísimo Halo Wars 2 de PC y Xbox One será uno de los grandes protagonistas del E3 2016, donde los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar de una demostración jugable de este videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por los padres de Total War, el reputado equipo de Creative Assembly. No será la única novedad relacionada con el universo Halo… aunque tampoco sabemos más al respecto.

"El equipo de Halo Wars 2 está preparándose para el E3, donde estará jugable. Asimismo está… bueno, por el momento no puedo decir más", se puede leer en el blog del estudio. "Para no meterme en problemas, hablemos de Hog Wild", continúan en su mensaje, en el que ofrecen también todos los detalles relacionados con la próxima gran actualización gratuita de Halo 5: Guardians.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...