Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho"

Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.


Conforme pasan los días más crece la expectación en torno a las novedades que las grandes compañías del sector tienen preparadas para el E3 2016, y una de ellas es Microsoft, que ha dejado caer por boca de uno de sus máximos responsables que están trabajando en algo realmente novedoso.

"Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho", ha escrito en Twitter el jefe de Xbox, Phil Spencer, en respuesta al comentario de un aficionado que le felicitaba precisamente por su labor al frente de la división de videojuegos de Microsoft.

El directivo no ha aportado más detalles, pero sí se ha mostrado sorprendido por el "gran esfuerzo" que está realizando su equipo. ¿Qué sorpresas preparan? Habrá que esperar al 13 de junio para descubrir las novedades que Microsoft prepara de cara a los próximos meses. Su conferencia de prensa tendrá una duración estimada de una hora y media tal y como os informamos recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...