Gamestop espera un E3 2016 centrado en la realidad virtual y "nuevas consolas"

Gamestop espera un E3 2016 centrado en la realidad virtual y "nuevas consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante americano ha hablado con sus inversores recientemente sobre la feria americana.


"Esperamos un E3 centrados en los títulos clave de la última mitad de año y en el anuncio de nuevas consolas", ha dicho el COO de la empresa americana, Tony Bartel. En una reunión con inversores ha explicado lo que se espera para el próximo E3 2016 desde la cadena de tiendas de videojuegos americana. No ha quedado ahí: "También esperamos que la realidad virtual genere un interés significativo entre prensa y consumidores".

No se ha explicado más sobre el futuro inmediato de la industria del videojuego desde GameStop, pero la firma no es la primera vez que adelanta acontecimientos. Hace algo más de un mes, en boca del propio Bartel, aseguró que "como de costumbre, sabemos más de lo que podemos compartir" al ser preguntados por las hipotéticas nuevas consolas que tienen en la recamara Sony y Microsoft. La realidad, hoy, es una incógnita.

El E3 comienza el próximo 14 de junio. Durará hasta el día 17, pero durante los días previos se harán las clásicas presentaciones de las empresas más punteras del mercado del videojuego. Como no podía ser de otra forma, 3DJuegos cubrirá la feria en vivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.